Servicios

arrow
Cirugía de otitis media crónica

Elimina el dolor y recupera la armonía perdida en tu audición con nuestras técnicas quirúrgicas avanzadas.

01

arrow
Reconstrucción de cadena de huesos auditivos

La reconstrucción de la cadena de huesos auditivos es un procedimiento quirúrgico realizado para restaurar la audición en personas que han sufrido daño en el oído.

02

arrow
Cirugía del tímpano

El tímpano, una parte crucial de tu sistema auditivo, merece la atención experta que ofrecemos en nuestra clínica.

03

arrow
Mastoidectomía

La Mastoidectomía es un procedimiento especializado que aborda problemas en la mastoides, una parte esencial del oído medio.

04

arrow
Implantes auditivos (implantes de conducción osea e implante coclear)

Ofrecemos dos tecnologías de vanguardia para mejorar tu capacidad auditiva: los Implantes de Conducción Ósea y los Implantes Cocleares.

05

Cirugía de otosclerosis

La otosclerosis, una condición que afecta la movilidad de los huesos del oído medio, puede comprometer significativamente tu capacidad auditiva.

06

arrow
Evaluación y tratamiento del vértigo

El equipo del Dr, Julían Ramírez está aquí para ofrecer una evaluación exhaustiva y un tratamiento personalizado para abordar tus síntomas de vértigo.

07

arrow
Tratamiento de tumores de oído y base de cráneo

Los tumores en el oído y la base del cráneo pueden representar un desafío, el Dr. Julían Ramírez está aquí para ofrecerte una atención integral y avanzada.

08

arrow
Reanimación quirúrgica de cara paralizada

La parálisis facial tiene un impacto significativo en la calidad de vida. El equipo del Dr. Julían Ramírez está comprometido a brindarte soluciones personalizadas y efectivas.

09

OTO LOGÍA

La otología se centra en tratar los problemas de oído y por tanto, los problemas de audición y también de equilibrio. El oído tiene un papel fundamental en el equilibrio y la sensación de vértigo o mareos. Así, algunas de las patologías más frecuentes en la consulta de otología son las siguientes:
Otitis o infecciones de oído, Tinnitus o acúfenos, Barotrauma, Enfermedad de Meniere.

Es necesario acudir a un especialista otólogo cuando se sienta pérdida de audición, dolor o molestias de oído, así como de mareos o vértigo.

OTOLOGÍA

Solicita tu cita ahora
Otorrinolaringología - Otología

Abrir chat
Hola
¿En qué podemos ayudarte?